junio 28, 2008

Dynamic sidebar y mis widgets

Posted in Uncategorized a 4:48 am por dianasolapas

Al seguir poniendo lindo mi sitio, me topo con la horrible cosa de que si agrego un widget desaparece lo que habia en la barra lateral.
el pdf de ayuda de mi plantilla (Video Elements) dice:
(en inglés) Nota: cuando usa sidebar widgets, el contenido por defecto de la barra lateral es reemplazado…
Ahh, pues eso no quiero!!! si existen los widgets ¿porqúe no usarlos??!!!, He perdido como 2 horas pero lo hallé en wordpress.org  

“All the widgetized sidebars behave the same: whatever is in between

if dynamic sidebar...
...
endif

in your sidebar code – will disappear as soon as you insert one widget.

To use widgets AND manual code combined: put your code outside of the above IF statement.”

Asi que procedo a borrar eso de mi sidebar.php, lo extraño es que if dynamic… estaba casi al principio y end if al final (tip: habia 2 end if seguidos) 

ahora mi tema tiene 4 modelos diferentes de sidebar espero borrarlos bien en las 4

Pero tal vez sea como la apéndice, si está ahi tal vez sea por algo.

buscare en ayuda wordpress

Un poco más tarde…

Ya busqúe y parece ser que es importante tener la barra lateral dinámica, asi que solo procedo a juntar mi “if dynamic…” con el “end if”

¡funciona perfecto ahora puedo poner widgets sin borrar lo anterior que me gustaba

 

 

Responder

