julio 2, 2008

Cambiando estilos

Posted in Uncategorized a 5:20 am por dianasolapas

antes de hacer mis páginas de archivos, me voy a la imagen en general pues lo que hay no me gusta y para eso lo primero que busque es como editar en dreamweaver mi plantilla, una buena explicación la encontre en: http://max.limpag.com/2006/06/07/how-to-edit-wordpress-design-using-dreamweaver/

Y aunque no se nada de html y dreamweaver esto quedó mas fácil ya vi donde está lo que quiero cambiar y como va aplicandose el asunto de la hoja de estilos.

Primer cambio: pasar la barra de páginas hacia abajo. ya quedó solo hay que modificar unos tamaños.

segundo: cambiar en la hoja de estilos el color de fondo…

 

aja ja ja ya me salté varios pasos pero mi blog está quedando genial.

cambie el color de fondo…

puse un texto al recuadro de busqueda en searchform.php

el header quedo lindo lindo ja ja

 

 

 

 

Responder

