julio 2, 2008

Lista la instant view

Posted in Uncategorized a 8:19 am por dianasolapas

Como los de wpelements, no me contestan ni a mi ni a otros cuates (Mitch, ya estoy mandandome meils con el) 

Es mas o esta fallando su servidor o me bloquearon mi utimo comentario era:

I got it  !!!

 

With absolute no support from the guys from here,  I work hard and now i know more things.

I figure out how to place a logo in the instant view section. and change a lot of things in my site:

http://www.solocom.solocomunicacion.com/

If somebody needs help, contact me,  dianasolapas@mac.com

Still waiting for the response to archive page!!

pero no me deja enviarlo ¿me habran bloqueado???

 

bueno lo logré y ahora mi sitio está mas bonito, ya le mande la explicacion a Mitch

 

me voy a dormir, son las 3 am

Responder

